Barrichello consigue 'pole' en Brasil

Barrichello consigue Barrichello consigue
Barrichello consigue

4:46 p.m. - SAO PAULO. Brasil (Reuters) -El piloto brasileño Rubens Barrichello se quedó con la pole position el sábado en el Gran Premio de Brasil, en un escenario de pesadilla para su compañero de equipo y líder del campeonato, el británico Jenson Button.

Button, que tiene 14 puntos de ventaja sobre el nacido en Sao Paulo, con solo dos carreras por disputar, clasificó en el lugar 14 luego de que la lluvia retrasó la clasificación.

El tercer hombre en la batalla por el título, el alemán de Red Bull Sebastian Vettel, largará en la posición 16.

Barrichello, que consiguió su primera pole de la temporada, y la primera desde el Gran Premio de Brasil en 2004, corrió a la perfección y ahora está en buena posición para que la batalla por el título se alargue hasta la última carrera en Abu Dhabi.

El australiano Mark Webber compartirá la primera fila con Barrichello en su Red Bull. El apasionado público local apoyó constantemente al crédito local con gritos de "Rubinho, Rubinho".

"Estoy manteniendo los pies en el suelo porque no hemos ganado nada todavía", dijo Barrichello, que nunca ha ganado una carrera en su país a pesar de conseguir en dos ocasiones la pole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...