Bartolo Colón está listo y con energías

Bartolo Colón jamás se imaginó cuánto podría recuperarse con un tratamiento de células madre que finalmente salvó su carrera, ya que su hombro y codo del brazo de lanzar dejaron de ser un problema.

Hace dos años, le tomaron células madre de grasa corporal y de la médula ósea para inyectárselas en el hombro y codo lesionados en una técnica innovadora que era probada por primera vez.

Por supuesto que el derecho dominicano desconocía en absoluto qué sucedería, pero respondió bien y pasó el 2011 con los Yankees.

Ahora, Colón empieza un nuevo período de su carrera en la División Oeste de la Liga Americana con los Atléticos de Oakland, cuyos lanzadores y receptores se presentaron el sábado para iniciar la pretemporada.

El derecho se proclamó sano y agradecido por recibir otra oportunidad a sus 38 años.

“Increíble”, contestó a la pregunta sobre el hecho de poder lanzar otra temporada con un brazo renovado.

El entrenador Bob Melvin, luego de una reunión de cuatro horas con los directivos de los Atléticos, tuvo palabras de aliento para Colón.

“A su edad sigue siendo un lanzador de poder”, dijo Melvin.

Ganador del premio Cy Young de la Americana en 2005, Colón tuvo registro de 8-10 con 4.00 como promedio de efectividad en 29 apariciones y 26 aperturas en su 14ta temporada en las mayores, luego de ausentarse todo el año 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código