Batista afronta nueva prueba para ser el DT de Argentina

10:30 a.m. - SAITAMA, Japón (AP). -Sergio Batista podrá dar otro paso para que lo confirmen definitivamente como técnico de Argentina cuando el viernes dirija a la Albiceleste en un partido amistoso contra Japón.

El partido en la localidad de Saitama, próxima a Tokio, constituye el tercer compromiso de Batista como entrenador interino del seleccionado argentino tras una humillante eliminación en los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo.

"Como soy interino, un resultado positivo me posicionaría bien", declaró Batista el jueves.

Batista debutó con un triunfo 1-0 ante Irlanda en Dublín y luego logró una resonante victoria de local 4-1 ante España, flamante campeón mundial.

Ese resultado elevó su cotización para recibir el visto bueno para seguir como entrenador de un equipo que en el Mundial de Sudáfrica se despidió con una aparatosa derrota 4-0 ante Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...