Batista está dolorido por la burla de Maradona

9:47 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo sentirse dolorido con su antecesor Diego Maradona porque el otrora genial futbolista insiste en relacionarlo con un popular payaso.

Batista, confirmado el martes como timonel de los Albicelestes hasta el Mundial del 2014 en Brasil, suele ser blanco de críticas y burlas de Maradona, a las que a veces ignora y otras responde con respeto.

"A Batista parece no importarle los cuestionamientos de Maradona sobre sus cualidades técnicas. Lo que le molesta es que a cada rato lo asocie con Piñón Fijo'', un popular payaso argentino que deleita a niños y adultos tanto en el teatro como en la televisión.

"Te duele, no te da bronca'' (enfado), dijo Batista sobre esa ironía que le lanza quien fuera su compañero en el seleccionado argentino campeón mundial en México 1986.

"Te duele porque uno lo respeta a Diego. Sabrá sus motivos de por qué dice eso'', agregó Batista en la noche del jueves al canal TyC Sports. "Pero seguramente te causa gracia cuando vos decís Piñón Fijo, pero hay que respetar''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...