Bauer silenció a los Dodgers y Goldschmidt puso el bate oportuno

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers. El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Los Diamondbacks (42-43) ganaran los últimos tres juegos de una gira de cuatro para quedar a cuatro partidos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers (47-40).

El primera base Paul Goldschmidt (12) lo apoyó pegando batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

Goldschmidt además conectó doble y remolcó cuatro carreras, mientras que el guardabosques Justin Upton se quedó a sólo un vuelacercas para completar el ciclo.

La derrota fue para el abridor Chris Capuano (9-4) que en cinco episodios, permitió nueve imparables, incluido un jonrón, cinco carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...