Bayer Leverkusen contrata al defensa alemán Hilbert

El Bayer Leverkusen alemán anunció este viernes la contratación del defensor internacional alemán Roberto Hilbert, quien firmó un vínculo de tres años con su nuevo club.
El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco. El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.
El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El Bayer Leverkusen alemán anunció este viernes la contratación del defensor internacional alemán Roberto Hilbert, quien firmó un vínculo de tres años con su nuevo club.

El defensa de 28 años, ganador de la Bundesliga en 2007 con el Stuttgart, llega del Besiktas turco.

"Con Roberto Hilbert, hemos ganado experiencia, mentalidad de ataque en la banda derecha", afirmó el presidente del Bayer, Wolfgang Holzhaeuser, cuyo equipo disputará la Liga de Campeones esta temporada.

"Tiene experiencia internacional y nos permite contar con flexiblidad táctica, especialmente por el flanco derecho", añadió el dirigente al hablar sobre su nuevo lateral, que este viernes se entrenó con sus nuevos compañeros.

Hilbert hizo su última presentación de las ocho que tiene con la Mannschaft en Austria en 2008, pero desde entonces no convenció al seleccionador Joachim Low para volver a ser citado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

carta dirigida al Consejo de Seguridad Estados Unidos quiere que la ONU prolongue investigación sobre armas químicas en Siria

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley. AFP/Archivo

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, instó este viernes 20 de octubre al Consejo de Seguridad a "actuar ...

Ceremonia en la ciudad de Oviedo Crisis catalana ensombrece premiación Princesa de Asturias

El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación.
El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. AFP/Miguel Riopa

El polémico intento separatista de la región de Cataluña fue este viernes 20 de octubre un tema inevitable durante la ...

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Destacados