Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Bayern y Manchester City avanzan a la final en torneo amistoso

El Bayern Múnich y el Manchester City avanzaron este miércoles a la final de la Copa Audi, un tradicional torneo amistoso que organiza el actual campeón alemán y europeo.
Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones
Los jugadores del Bayern celebran una de sus anotaciones

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El Bayern Múnich y el Manchester City avanzaron este miércoles a la final de la Copa Audi, un tradicional torneo amistoso que organiza el actual campeón alemán y europeo.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola puso en cancha a casi todas sus figuras y se impuso 2-0 al Sao Paulo con goles de Mario Mandzukic a los 55 minutos y de Mitchell Weiser a los 86'.

Su rival en la final el jueves será el City, que batió al Milan 5-3 en un gran espectáculo.

Guardiola volvió a probar distintas variantes tácticas, al igual que en la derrota ante el Borussia Dortmund en la final de la Supercopa alemana y en los últimos amistosos.

El exentrenador del Barcelona paró en el ataque a un trío conformado por Franck Ribéry, Claudio Pizarro y Arjen Robben, mientras que Philipp Lahm volvió a pasar al mediocampo.

En la otra semifinal, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso con un festival de goles en la primera mitad.

David Silva (4'), Micah Richards (19'), Aleksandar Kolarov (22') y Edin Dzeko (32' y 36') marcaron para el subcampeón inglés, que llegó a tener una ventaja de 5-0.

Stephan El Shaarawy (37 y 39') y Andrea Petagna (43') maquillaron el marcador para los italianos, en un partido que ofreció ocho goles en un solo tiempo.

La actual es la tercera edición de la Copa Audi, que tuvo su primera versión en 2009 con el título del Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...