Otra goleada del onceno alemán

Bayern Múnich supera 5-0 al Dinamo Zagreb con otra exhibición de Lewandowski

Robert Lewandowski firmó su triplete en los minutos 21, 28 y 55.

Temas:

Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido. Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido.
Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido. AFP

El Bayern Múnich veció 5-0 al Dinamo Zagreb, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con otra sobresaliente actuación de su delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete y que alcanza los 10 goles en una semana.

Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y seis sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos.

En el Allianz Arena el brasileño Douglas Costa abrió el marcador (13) y luego marcó Mario Gotze (25). A nte un rival muy débil, Lewandowski firmó su triplete en los minutos 21, 28 y 55.

Con sus tres goles el polaco completa una de las semanas más prolíficas de su carrera. Inició su explosión el pasado martes, con cinco tantos en 9 minutos ante el Wolfsburgo (5-1), la continuó el sábado con un doblete al Maguncia (3-0) y la completó ante el Dinamo Zagreb.

En el minuto 13 Douglas Costa recibió en el flanco izquierdo, se internó y marcó con un disparo al primer palo. Los fallos defensivos del Dinamo Zagreb se sucedían y el Bayern Múnich no perdonaba.

El internacional español Thiago Alcántara condujo el balón y regaló el gol a Lewandowski, que sólo tuvo que empujarlo a las mallas.

Gotze, tras una combinación con Thiago, hizo el 3-0 y Lewandowski, con un remate al primer palo, el 4-0 con el que el partido se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad, el tercer tanto de Lewandowski fue un espectáculo de técnica. Costa cedió de tacón a Thiago, que se dio la vuelta y sirvió al polaco, que también giró su cuerpo antes de marcar con una suave picada de balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...