Bayern Munich vende a Mario Gómez a la Fiorentina

Los diarios Bild y Kicker dijeron que la Fiore pagará 20 millones de euros (26 millones de dólares) por el ariete de 27 años, quien ha marcado 112 goles en 172 partidos con Bayern.
Mario Gómez tiene 27 años. Mario Gómez tiene 27 años.
Mario Gómez tiene 27 años.

REDACCIÓN DEPORTES (AP). —Bayern Munich acordó vender al delantero Mario Gómez a la Fiorentina. El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge llegó a un acuerdo con su colega Andrea Della Valle el lunes y solo falta que se firme el contrato en los próximos días, informó el club en su página de internet. "Mario Gómez quería irse a Florencia", afirmó Rummenigge. 

Gómez fue adquirido por Bayern al Stuttgart, en lo que en su momento fue una cifra récord para la bundesliga, 35 millones de euros (45 millones de dólares) en el 2009. 

Los diarios Bild y Kicker dijeron que la Fiore pagará 20 millones de euros (26 millones de dólares) por el ariete de 27 años, quien ha marcado 112 goles en 172 partidos con Bayern.

"Hizo un gran aporte a los dos campeonatos alemanes y las dos Copas de Alemania que ganamos. Y lo más destacado, desde ya, fue la conquista de la Liga de Campeones y el triplete de la última temporada", manifestó Rummenigge.

"Le quiero agradecer sus actuaciones en el Bayern. En nombre del club, le deseo mucha suerte y mucho éxito con Fiorentina", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...