Bayern Munich despide al técnico Juergen Klinsmann

6:01 a.m. - BERLÍN, Alemania. (AP). -El Bayern Munich anunció hoy, lunes, que había despedido a su técnico Juergen Klinsmann.

El técnico, que dirigió a la selección de Alemania en la Copa del Mundo de 2006, fue informado hoy, lunes, por funcionarios del equipo que su despido entraba en vigencia de inmediato.

Bayern indicó a través de un comunicado que el técnico Jupp Heynckes se haría cargo del equipo de manera interina hasta el final de la temporada.

Klinsmann, quien llegó en esta temporada al Bayern con un contrato de dos años, se ha visto bajo una intensa presión recientemente debido a los pobres resultados, entre ellos una derrota por goleada de 4-0 ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa el 8 de abril.

Esa presión aumentó después de que el Bayern cayó 1-0 ante el Schalke 04 el sábado, lo que dejó al campeón reinante en el tercer lugar de las clasificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...