Bayern Múnich fichó a Boateng

6:32 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Bayern Múnich ha fichado al internacional alemán Jerome Boateng, procedente del Manchester City, informaron hoy fuentes del club bávaro.

El defensa firmará un contrato de cuatro años, de acuerdo con esa fuente, una vez realizado el correspondiente examen médico.

El anuncio ha estado precedido por largas negociaciones "hasta alcanzar una buena solución", indicó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, sin dar más detalles acerca de las condiciones y monto del traspaso.

Con la llegada del defensa, el Bayern acumulará ocho internacionales alemanes en sus filas, desde el recién llegado guardameta Manuel Neuer a Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Toni Kross, Thomas Müller, Mario Gómez y Holger Badstuber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

torneos de béisbol Campeonato juvenil y mayor ya tienen fechas

El juvenil comienza en enero. El juvenil comienza en enero.
El juvenil comienza en enero. LA PRENSA

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 5 de enero próximo con el partido entre Herrera y Colón en el estadio ...

para sustituir a bachelet Cierran las mesas de votación en las elecciones generales de Chile 

Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría.
Los favoritos: Sebastián Piñera, de Chile Vamos y Alejandro Guillier, de Nueva Mayoría. AFP

Las mesas receptoras de votos para las elecciones generales de este domingo en Chile  -en las que el derechista Sebastián ...

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...