El Bayern, sin Schweinsteiger, visita al Augsburgo y el Schalke al Hannover

El Bayern tendrá que prescindir de Bastian Schweinsteiger, que sufrió una fractura de clavícula en el partido de anoche de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, visitará este domingo, 6 de noviembre, al Augsburgo, en un duelo hasta ahora inédito en la Bundesliga, mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke del español Raúl González, juega a domicilio ante el Hannover 96.

El Bayern tendrá que prescindir de Bastian Schweinsteiger, que sufrió una fractura de clavícula en el partido de anoche de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

Sobre el papel, el Augsburgo es un equipo lo suficientemente accesible para que el Bayern resuelva la papeleta sin Schweinsteiger pero es claro que esta semana empieza una etapa difícil para el líder, que tendrá que mostrar que puede seguir rindiendo igual sin el jugador más importante en lo que va de temporada.

La baja de Schweinsteiger puede ser, según el primer diagnóstico, de entre cuatro y seis semanas.

"Naturalmente la lesión nos afecta, es un jugador clave en el centro del campo que estaba en una forma extraordinaria. Pero hasta ahora hemos logrado compensar todas las bajas que hemos tenido", dijo en declaraciones a la cadena Sky el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

El Schalke está actualmente cuatro puntos por debajo del Bayern y uno por encima del Borussia Dortmund, con lo que tiene que ganar el domingo para consolidar el segundo lugar.

El Dortmund jugará ya el sábado, en casa contra el Wolfsburgo, un equipo que viene jugando claramente por debajo de su potencial.

El cuarto clasificado, el Werder Bremen, que está empatado en puntos con el Dortmund, juega también el sábado en casa contra el Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...