Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Bayern aumenta su ventaja en la liga alemana

Con un gol y una asistencia de Mario Mandzukic, Bayern Munich venció a Stuttgart 2-0 y estiró su ventaja en la punta de la Bundesliga alemana.
Mario Mandzukic fue la figura clave en la victoria del Bayern. Mario Mandzukic fue la figura clave en la victoria del Bayern.
Mario Mandzukic fue la figura clave en la victoria del Bayern.

BERLIN, Alemania. (AP).- Con un gol y una asistencia de Mario Mandzukic, Bayern Munich venció hoy, domingo, a Stuttgart 2-0 y estiró su ventaja en la punta de la Bundesliga alemana.

El delantero croata aprovechó un error de Christian Molinaro para poner en ventaja a su equipo a los 50 minutos, interceptando el pase atrás del defensor y eludiendo al arquero. A los 72, Mandukic cedió a Thomas Mueller quien cerró la cuenta.

Faltando 10 minutos, Martin Harnik, del Stuttgart, recibió su segunda tarjeta amarilla por una infracción sobre Franck Ribery y dejó a su equipo con 10 hombres.

La decimoquinta victoria del Bayern en 19 partidos le da 11 puntos de ventaja sobre Bayer Leverkusen, que debió conformarse este sábado con un empate sin goles en Freiburgo. Tercero está el campeón Borussia Dortmund, a un punto más.

Poco antes, Hamburgo derrotó a Werder Bremen 3-2 para poner fin a una racha de tres reveses en los enfrentamientos contra su viejo rival.

“Sé lo importante que es la victoria para la región”, afirmó el técnico de Hamburgo, Thorsten Fink.

El defensor de Bremen Assani Lukimya abrió el marcador de cabeza a los 9 minutos, en su primer gol en la Bundesliga, pero a los 23 Song Heung-min empató en jugada individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...