Bayern avanza a la final de la Liga de Campeones

3:54 p.m. - LYON, Francia. (Reuters) -El delantero croata Ivica Olic marcó los tres goles con los que el Bayern Munich avanzó el martes a su primera final de la Liga de Campeones del fútbol europeo desde 2001, tras derrotar en el encuentro de vuelta 3-0 al Olympique de Lyon como visitante.

Olic ayudó al cuatro veces campeón de Europa a completar un marcador de 4-0 en la suma de las dos semifinales, luego del duelo disputado en el Stade Gerland.

A los 26 minutos, el atacante se encontró con un balón de espalda al arco dentro del área, pero giró de buena forma y remató fuerte para abrir la cuenta.

A los 67, definió cruzado tras un pase de Hamit Altintop y completó su "tripleta" con un cabezazo a 12 minutos del final.

El Bayern se enfrentará al Inter de Milán o al Barcelona en la final que se jugará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El actual campeón Barcelona intentará el miércoles dar vuelta la serie tras la derrota 3-1 sufrida en el estadio San Siro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...