Bayern dice estar contento con duelo ante el Inter

11:32 a.m. - MUNICH, Alemania (AP) -Los jugadores del Bayern Munich están contentos por enfrentar al Inter en la final de la Liga de Campeones.

El club italiano avanzó con un marcador global de 3-2 a pesar de perder el miércoles 1-0 ante el Barcelona en el partido de vuelta por las semifinales.

Bayern despachó al Lyon. La final se jugará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Yo también quería que nos tocara el Inter", dijo el jueves el volante alemán Bastian Schweinsteiger.

Bayern podría lograr un triplete en la primera temporada del técnico Louis van Gaal. Es líder en la Bundesliga y se clasificó a la final de la Copa de Alemania.

El zaguero Philipp Lahm se expresó satisfecho porque Bayern no tendrá que enfrentar al Barcelona. "El Inter es un mejor duelo para nosotros", dijo Lahm. "Todavía no estamos al final del camino, ahora viene la mejor parte de la temporada".

Van Gaal quería que el Inter ganara antes del partido del miércoles. "Creo que tendríamos un poco de más oportunidades contra el Inter que contra el Barcelona", afirmó el entrenador holandés. "El Inter no ataca tanto como el Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...