El Bayern empata ante el Schalke

1:03 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Bayern Múnich no pasó hoy de un empate a un gol en casa ante el Schalke y perdió terreno ante el líder Bayer Leverkusen, que, tras su victoria de anoche frente al Eintracht por 4-0, tiene seis puntos de ventaja sobre el equipo bávaro.

El empate y los resultados de los otros partidos hicieron caer al Bayern al octavo lugar de la clasificación en momentos en que la intranquilidad crece día a día en el entorno del club.

En el partido de hoy, el Bayern volvió a mostrar el rostro que lo caracteriza desde la llegada al banquillo del holandés Louis Van Gaal. Mucha posesión de pelota -un 68% según las estadísticas de la plataforma digital Sky- pero poca profundidad y poca contundencia.

Para marcar hoy, el Bayern volvió a necesitar una situación a balón parado y a su goleador del momento, Daniel Van Buyten, que destaca como defensa.

Holger Badstuber, a quien hoy Van Gaal quitó de su posición de central para mandarlo a jugar de lateral izquierdo, lanzó una falta desde tres cuartos de cancha y, después de un rebote, el balón cayó a los pies de Van Buyten, que definió desde corta distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...

Destacados