Bayern esquiva preguntas sobre Ribery antes de duelo con Lyon

10:44 a.m. - MUNICH, Alemania (Reuters) -El Bayern Munich se negó a hablar sobre la participación del mediocampista Franck Ribery en una investigación de la policía francesa sobre una red de prostitución antes del duelo del miércoles contra Olympique Lyon, por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ribery fue reemplazado por el defensor Philipp Lahm en una conferencia de prensa realizada el martes, luego de su aparición como testigo en una pesquisa de la policía de su país.

"Nuestro jefe de prensa dijo que no habláramos de eso", declaró el defensor belga Daniel van Buyten cuando se le preguntó por la situación de Ribery.

"Franck (...) ha invertido mucho esta temporada y quiere terminarla bien porque estamos luchando por tres títulos", agregó.

Como consecuencia de problemas musculares, Ribery fue sustituido en el segundo tiempo de la estrepitosa goleada 7-0 que el Bayern le propinó el sábado al Hannover, por la liga doméstica. Además, el francés no entrenó el lunes.

"Franck parece estar bien y hoy hizo un entrenamiento completo", dijo el técnico asistente del Bayern, Andries Jonker. "Parece estar en buen nivel y parece que ahora puede estar en el partido de mañana", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...