El Bayern ataca federación de Holanda tras lesión de Van Bommel

5:15 p.m. - BERLÍN, Alemania (Reuters). -El Bayern Munich atacó el miércoles a la federación holandesa de fútbol luego de que el mediocampista Mark van Bommel quedara descartado por dos partidos debido a una lesión de rodilla que se agravó jugando para su selección nacional.

Van Bommel, capitán del Bayern, agravó su lesión la semana pasada en la victoria de Holanda por 1-0 sobre Moldavia en un encuentro correspondiente a la eliminatoria para la Eurocopa 2012, y jugó gran parte de los 90 minutos del triunfo 4-1 ante Suecia el martes.

Como consecuencia, el jugador se perderá el partido que el Bayern jugará el fin de semana contra el Hannover, por la Bundesliga, y también el duelo frente al Cluj rumano por la Liga de Campeones la semana próxima, dijo el club alemán.

"Desafortunadamente, lo que temíamos antes del partido entre Holanda y Suecia finalmente sucedió", manifestó en un comunicado el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"Habría sido algo responsable si Mark van Bommel hubiera retornado a Múnich ayer para realizarse chequeos médicos", agregó.

El club bávaro había pedido el martes que el centrocampista fuera desafectado de su selección antes del encuentro con Suecia para poder volver a Múnich para ser examinado.

En lugar de ello, Van Bommel jugó 72 minutos de ese partido. El Bayern informó que el jugador de 33 años estaría inactivo por al menos 10 días, luego de que doctores tuvieran que extraer sangre de su rodilla inflamada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados