El Bayern mantiene su racha de victorias al ganar 2-0 al Augsburgo

Bayern Múnich mantuvo su racha de victorias en la decimosexta jornada de la Bundesliga al ganar hoy 2-0 al Augsburgo, mientras el Borussia Dortmund se aleja aún más del líder tras perder contra todo pronóstico 3-2 contra el Wolfsburgo.
El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania. El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania.
El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania.

BERLÍN, Alemania. (DPA).–  El Bayern Múnich mantuvo su racha de victorias en la decimosexta jornada de la Bundesliga al ganar hoy 2-0 al Augsburgo, mientras el Borussia Dortmund se aleja aún más del líder tras perder contra todo pronóstico 3-2 contra el Wolfsburgo. 

El equipo de Jupp Heynckes cumplió con el guión fijado en el partido contra su vecino bávaro y se mantiene a la cabeza de la liga alemana de fútbol sin nadie que le haga sombra, con 41 puntos a 11 puntos del segundo, el Bayer Leverkusen, que juega mañana contra el Hannover. 

Pese a los intentos del Bayern hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer gol a manos de Thomas Müller que materializó sin problemas un penal. 

El encargado de marcar el segundo gol del derbi bávaro fue el alemán Mario Gómez en el minuto 62, dos minutos después de haber saltado al terreno de juego en sustitución de Mario Mandzukic. 

En otro partido destacado de la jornada de hoy, el campeón de las dos últimas temporadas, el Borussia Dortmund, dio la sorpresa al perder 3-2 contra el Wolfsburgo. 

El encuentro que empezó bien para el Dortmund con un temprano gol de Marco Reus en el minuto 6, estuvo marcado por el penal pitado a favor del Wolfsburgo por supuesta mano de Marcel Schmelzer que se saldó con tarjeta roja para el jugador del Dortmund y con el empate del Wolfsburgo tras el gol de Diego Ribas da Cunha (36'). 

El segundo tanto para el Wolfburgo llegó con un golazo de espaldas del jugador brasileño Ronaldo Aparecido contra el que nada pudo hacer el arquero del Dortmund, Roman Weidenfeller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...