El Bayern mantiene su racha de victorias al ganar 2-0 al Augsburgo

Bayern Múnich mantuvo su racha de victorias en la decimosexta jornada de la Bundesliga al ganar hoy 2-0 al Augsburgo, mientras el Borussia Dortmund se aleja aún más del líder tras perder contra todo pronóstico 3-2 contra el Wolfsburgo.
El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania. El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania.
El jugador de Bayern Munich, Thomas Mueller, festeja un gol contra Augsburgo en la Bundesliga este sábado, 8 de diciembre, en Augsburgo, Alemania.

BERLÍN, Alemania. (DPA).–  El Bayern Múnich mantuvo su racha de victorias en la decimosexta jornada de la Bundesliga al ganar hoy 2-0 al Augsburgo, mientras el Borussia Dortmund se aleja aún más del líder tras perder contra todo pronóstico 3-2 contra el Wolfsburgo. 

El equipo de Jupp Heynckes cumplió con el guión fijado en el partido contra su vecino bávaro y se mantiene a la cabeza de la liga alemana de fútbol sin nadie que le haga sombra, con 41 puntos a 11 puntos del segundo, el Bayer Leverkusen, que juega mañana contra el Hannover. 

Pese a los intentos del Bayern hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer gol a manos de Thomas Müller que materializó sin problemas un penal. 

El encargado de marcar el segundo gol del derbi bávaro fue el alemán Mario Gómez en el minuto 62, dos minutos después de haber saltado al terreno de juego en sustitución de Mario Mandzukic. 

En otro partido destacado de la jornada de hoy, el campeón de las dos últimas temporadas, el Borussia Dortmund, dio la sorpresa al perder 3-2 contra el Wolfsburgo. 

El encuentro que empezó bien para el Dortmund con un temprano gol de Marco Reus en el minuto 6, estuvo marcado por el penal pitado a favor del Wolfsburgo por supuesta mano de Marcel Schmelzer que se saldó con tarjeta roja para el jugador del Dortmund y con el empate del Wolfsburgo tras el gol de Diego Ribas da Cunha (36'). 

El segundo tanto para el Wolfburgo llegó con un golazo de espaldas del jugador brasileño Ronaldo Aparecido contra el que nada pudo hacer el arquero del Dortmund, Roman Weidenfeller.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...