liga de campeones

Bayern promete fuegos artificiales ante Atlético de Madrid

Thomas Müller (Cen.). Thomas Müller (Cen.).
Thomas Müller (Cen.). AP/Matthias Schrader

Thomas Müller prometió "fuegos artificiales" cuando Bayern de Múnich reciba el martes al Atlético de Madrid e intente remontar una desventaja de 1-0 en las semifinales de la Liga de Campeones.

Los alemanes, pentacampeones del torneo europeo, corren peligro de ser eliminados por un equipo español por tercer año consecutivo en las semifinales, tras caer ante Real Madrid en el 2014 y ante Barcelona en el 2015.

Un golazo de Saúl le dio la victoria al Atlético en el partido de ida, pero ahora la aguerrida escuadra del técnico argentino Diego Simeone tendrá que vérselas con un Bayern que ya remontó una desventaja de 2-0 en Múnich para imponerse 4-2 en un alargue ante Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final.

Esta es la última oportunidad que tiene el técnico Pep Guardiola de conquistar la Champions League con Bayern ya que la próxima temporada dirigirá al Manchester City. Guardiola procura también repetir el triplete que consiguió su predecesor Jupp Heynckes antes de ser reemplazado por el español.

Bayern dejó escapar la oportunidad de asegurarse su cuarto campeonato alemán seguido el sábado al alinear a una mayoría de suplentes y empatar 1-1 con Borussia Moenchengladbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...