El Bayern sigue de líder

2:29 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Bayern Múnich mantuvo el liderato del torneo alemán, pese a haber perdido el sábado 2-1 ante el Eintracht, gracias a que sus perseguidores, el Bayer Leverkusen y el Schalke, no lograron la victoria que los hubiera llevado al liderato.

El Schalke, que estaba dos puntos por debajo, empató hoy a dos goles con el Hamburgo mientras que el Leverkusen ya había perdido el sábado por 3-0 ante el Borussia Dortmund.

De ese modo, la lucha por el títulos sigue prácticamente igual que antes de comenzara la jornada, mientras que lo más destacable ha sido la sorprendente goleada lograda hoy por el colista Hertha Berlín por 5-1 a domicilio ante el vigente campeón Wolfsburgo.

El Hertha había sido dado por muerto en la jornada anterior, tras la derrota en casa por 2-1 ante el Núremberg y hoy nadie esperaba una reacción de esa naturaleza.

Los otros resultados también le han ayudado en parte al Hertha que ahora está a cinco puntos del puesto de la relegación aunque tiene por delante un programa bastante duro que hace que las esperanzas de lograr la permanencia sigan teniendo un poco que ver con la creencia en los milagros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...