El Bayern vence a Schalke

12:17 p.m. - FRANCFORT, Alemania. (AP). -Con dos goles en dos minutos y un hombre menos, Bayern Munich derrotó el sábado al Schalke 2-1 y recuperó la punta en la Bundesliga.

Franck Ribery y Thomas Mueller anotaron a los 25 y 26 minutos, antes de que Kevin Kuranyi redujera la diferencia a los 31.

Hamit Altintop fue expulsado a los 41, pero el Bayern se defendió con uñas y dientes en la segunda etapa para cuidar su ventaja de un punto sobre Schalke en las posiciones.

Schalke también terminó con un hombre menos debido a que el defensor Marcelo Bordón fue expulsado en tiempo de descuento.

"Fue un triunfo muy importante, teníamos que ganar este partido'', afirmó el capitán del Bayern Mark van Bommel. "De haber perdido nos habría sido muy difícil recuperarnos antes del final de la temporada''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...