AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Beckenbauer augura al Bayern una temporada difícil con un Dortmund reforzado

El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

El internacional Reus será "sin duda la estrella" del Dortmund, apunta Beckenbauer, a cuatro días del inicio de la temporada de la Bundesliga.

El "kaiser" parte de la base de que en la nueva temporada se mantendrá el duelo en la cumbre entre su club y el vigente campeón alemán: "la cosa estará entre esos dos equipos", pronostica.

Mientras que el Borussia Dortmund cuenta ya en sus filas con Reus, el Bayern Múnich sigue a la espera de concretar el fichaje del español Javi Martínez, por el que el Athletic de Bilbao pide un traspaso de 40 millones de euros.

"No hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos", señaló hoy el director deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, a la emisora privada Sky.

Sammer hace así referencia indirecta a las presuntas maniobras legales que el conjunto bilbaíno podría estar realizando alrededor del traspaso.

"Solo puedo decir que todo depende de Bilbao y que nosotros solo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que "el traspaso no es un hecho" todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...