Beckenbauer augura al Bayern una temporada difícil con un Dortmund reforzado

El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente honorífico del Bayern Múnich, el "kaiser" Franz Beckenbauer, le pronostica al club bávaro una temporada difícil, con el actual campeón, el Borussia Dortmund reforzado tras el fichaje de Marco Reus.

El internacional Reus será "sin duda la estrella" del Dortmund, apunta Beckenbauer, a cuatro días del inicio de la temporada de la Bundesliga.

El "kaiser" parte de la base de que en la nueva temporada se mantendrá el duelo en la cumbre entre su club y el vigente campeón alemán: "la cosa estará entre esos dos equipos", pronostica.

Mientras que el Borussia Dortmund cuenta ya en sus filas con Reus, el Bayern Múnich sigue a la espera de concretar el fichaje del español Javi Martínez, por el que el Athletic de Bilbao pide un traspaso de 40 millones de euros.

"No hay novedades. Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos", señaló hoy el director deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, a la emisora privada Sky.

Sammer hace así referencia indirecta a las presuntas maniobras legales que el conjunto bilbaíno podría estar realizando alrededor del traspaso.

"Solo puedo decir que todo depende de Bilbao y que nosotros solo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que "el traspaso no es un hecho" todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...