Beckenbauer critica conducta de la FIFA

8:33 a.m. - BERLÍN, Alemania. (DPA). -El alemán Franz Beckenbauer se manifestó decepcionado por el trato dispensado por la FIFA a los países que fracasaron en el intento de celebrar los Mundiales de 2018 y 2022.

"Mi confianza en la FIFA es limitada", criticó el "Kaiser" en declaraciones que reproduce hoy el diario de masas Bild.

Beckenbauer, que es miembro del comité ejecutivo de la FIFA y participó en las votaciones del 2 de diciembre en Zúrich, se quedó molesto con la conducta de la federación tras las elecciones, que recayeron sorpresivamente en Rusia y Qatar.

"Estoy decepcionado por la forma en la que la FIFA manejó los resultados. Se les hizo pasar un papelón a los siete derrotados. Especialmente a Inglaterra y Australia".

Beckenbauer deja la FIFA en marzo de 2011, cuando expira su mandato. El actual presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Theo Zwanziger, se presentará a elección para suceder a Beckenbauer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...

Destacados