Beckenbauer dice que el Bayern no necesita más fichajes

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario 'Bild', que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del pot
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores. Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.
Franz Beckenbauer afirma que el Bayern puede sacarle más provecho a sus actuales jugadores.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, sostiene, en declaraciones que publica este martes el diario Bild, que el equipo bávaro no necesita fichajes para la próxima temporada y que basta con explotar el máximo del potencial de la plantilla actual.

“La plantilla es lo suficientemente buena. Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes”, dijo Beckenbauer.

Los únicos fichajes que tendrían sentido para Beckenbauer, que menciona los nombres de Lionel Messi y Neymar, no son viables.

“A Messi no puedes ficharlo, Neymar sería interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable. Ya se habla de entre 70 y 80 millones”, agregó el Kaiser.

Además, Beckenbauer dice que lo único que traería consigo fichar nuevas estrellas sería hacer que los rivales jueguen más defensivamente.

Beckenbauer también bromeó diciendo que, con más fichajes, el Bayern tendría que “pedir autorización para jugar con 12 jugadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...