Beckenbauer renuncia a seguir en comité ejecutivo de FIFA en 2011

11:59 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA) -El alemán Franz Beckenbauer no se presentará en 2011 como candidato para renovar su puesto en el comité ejecutivo de la FIFA, según comunicó hoy el "Kaiser", que alegó motivos personales.

"He pasado y paso buenos momentos con mis colegas de la dirección de la FIFA y en la UEFA, y tengo una relación amistosa con Sepp Blatter y Michel Platini. Pido compresión para mi decisión", dijo el dirigente de 65 años, cuya última tarea será la votación el 2 de diciembre en Zúrich para elegir las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022.

Beckenbauer formaba parte del ejecutivo de la FIFA desde 2007. El campeón del mundo de 1974 como jugador, campeón en Italia 1990 como entrenador y presidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006 alegó razones familiares y personales, según el comunicado.

"Deseo tener más tiempo para la familia y ya no quiero viajar tanto", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...