Beckham llega a París entre rumores sobre un eventual fichaje con el PSG

El británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.
David Beckham. David Beckham.
David Beckham.

PARIS, Francia. (EFE).- El futbolista británico David Beckham llegó este sábado a la capital francesa acompañado de su familia e incrementó con ello los crecientes rumores sobre un eventual pero inminente fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), indicó el deportivo "France Football".

De acuerdo con la edición digital de esa revista deportiva, el exmadridista aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget sobre las 17:30 GMT, y su llegada se interpreta como que después de largas semanas de comentarios y negociaciones, la "telenovela" sobre su hipotético contrato con el club parisino podría llegar pronto a su fin.

"France Football" no descarta que el centrocampista acuda este domingo al estadio Parque de los des Príncipes, donde el PSG se enfrentará a las 20:00 GMT al Lille, en un encuentro "decisivo que el club podría aprovechar para presentar a su nuevo fichaje de envergadura".

Según añadió el digital "Sport", el británico podría comprometerse durante 18 meses por un total cercano a los 15 millones de euros (19.5 millones de dólares), además de un puesto como embajador del club al término de su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...