Beckham espera volver a jugar en noviembre tras lesión

8:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters) -David Beckham no podrá volver a jugar hasta noviembre mientras sigue recuperándose de una cirugía para reparar su tendón de Aquiles, dijo el lunes el lesionado futbolista inglés.

Beckham, quien ya está descartado para el Mundial que se disputa entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, sufrió la lesión en marzo cuando jugaba a préstamo por el AC Milan proveniente de Los Angeles Galaxy.

Ahora el mediocampista parece estar destinado a perderse toda la temporada de la liga de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer.

"No voy a poder correr por otros tres meses así que volveré a jugar probablemente en noviembre", dijo Beckham en un video publicado en la página ABC.com antes de aparecer en The View, un programa de entrevistas.

Inmediatamente después de la lesión que sufrió durante el triunfo 1-0 del AC Milan sobre el Chievo de la Seria A italiana, Beckham viajó a Finlandia para someterse a una operación realizada por uno de los principales especialistas del mundo.

El mediocampista comenzó una terapia hace 10 días de acuerdo a otra entrevista publicada el lunes en la página MLSnet.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...