Beckham, el futbolista mejor pagado del mundo

12:54 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El centrocampista inglés David Beckham, que percibe 43 millones de dólares anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que se embolsa 38 millones de dólares, según publica hoy la revista France Football.

Es la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en 2008 con 40 millones de dólares por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 26 millones de dólares.

En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (20 millones de dólares), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (19 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...