Beckham jugará en 2011 su último año con el Galaxy

8:28 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -David Beckham tiene la intención de jugar el último año de su contrato con el Galaxy de Los Angeles en 2011 al tiempo que conserva la esperanza de jugar para Inglaterra otra vez.

Beckham dijo en una entrevista con The Associated Press que desconoce lo que sucederá luego de que venza su contrato con el Galaxy pero afirmó que "desea jugar fútbol hasta que las piernas puedan sostenerme''.

El astro británico tiene un contrato de cinco años con la MLS por 32.5 millones de dólares. Podría renunciar al último año y salirse el mes próximo cuando termina la postemporada.

Pero asegura que su familia está contenta de vivir en Los Angeles y que ahora descarta mudarse.

Beckham, de 35 años, dice que "está de 80 a 85%'' recuperado del desgarro que sufrió un tendón de Aquiles cuando jugaba a préstamos con el Milan en marzo. La lesión lo dejó seis meses fuera de acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...