Beckham negocia traspaso al Milán

6:51 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El futbolista inglés David Beckham, votado "hombre del partido" en la victoria de su selección ante Bielorrusia (3-0), ha señalado que el acuerdo con el Milán está "casi terminado" y mostró esperanzas, por otro lado, de ser incluido en la escuadra que viajará en el 2010 al Mundial de Suráfrica.

Beckham, militante del LA Galaxy, jugó anoche como suplente en el último encuentro clasificatorio que disputó el combinado dirigido por Fabio Capello en Wembley, donde Inglaterra se impuso por 3-0 al once bielorruso.

Su contribución al encuentro nada más pisar el terreno de juego le valió el nombramiento de "hombre del partido".

En declaraciones que recogen hoy los medios británicos, el ex jugador de equipos como el Manchester United y el Real Madrid señaló que confía en sellar una nueva cesión con el Milán.

"El contrato con el Milán está casi terminado y ojalá se solucione el próximo mes y probablemente yo me vaya allí a finales de diciembre", comentó Beckham.

El jugador reiteró que él siempre había dicho que quería "regresar" a la entidad italiana y que ese club también estaba interesado en él.

En cuanto a su situación con la selección inglesa, Beckham recordó que aún "queda muchísimo tiempo" para la cita en Suráfrica el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...