Beckham es operado éxitosamente del tendón de Aquiles

1:59 p.m. - TURKU, Finlandia. (AP). -David Beckham se operó hoy, lunes, exitosamente de un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque son casi nulas las posibilidades de que el centrocampista inglés pueda jugar en la próxima Copa Mundial.

La agencia noticiosa finlandesa STT informó que el cirujano Sakari Orava operó a Beckham y que todo salió bien.

Según STT, la operación tomó 50 minutos y se completó alrededor de las 7:00 p.m. hota local (17:00 GMT). Beckham pasará la noche en la clínica Mehilainen en la localidad de Turku, en el suroeste de Finlandia.

El ex capitán de la selección inglesa, de 34 años, se lesionó el domingo en los últimos minutos del partido en el que Milan le ganó 1-0 a Chievo Verona.

Beckham hizo los arreglos para viajar a Finlandia con "el deseo de una pronta y completa''.

Apoyándose en muletas, Beckham bajó de un jet privado en el aeropuerto de Turku a media tarde y fue trasladado en un vehículo deportivo a la clínica, donde cientos de aficionados se congregaron en la entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...