Beckham permanecerá en el Milan hasta fin de la temporada

Beckham permanecerá en el Milan hasta fin de la temporada Beckham permanecerá en el Milan hasta fin de la temporada
Beckham permanecerá en el Milan hasta fin de la temporada

2:59 p.m. - ROMA, Italia (DPA) -El Milan está cerca de obtener una extensión del préstamo de David Beckham del Los Ángeles Galaxy, que podrá contar con él otra vez para los partidos finales de la liga estadounidense de fútbol, en noviembre, informaron hoy los medios italianos en Milan.

El veterano inglés de 33 años debería volver al club estadounidense a partir del 9 de marzo, al cabo de los once meses que estuvo a préstamos en el club italiano.

Su perfecta adecuación al esquema de rossoneri no obstante, convenció al Milan para pedirle al Galaxy una extensión del préstamo que el club californiano parece haber aceptado.

Según este acuerdo, Beckham jugará con el Milan hasta fines de mayo y volverá a Los Ángeles el 17 de julio para jugar la segunda parte de la Major League Soccer, que finalizará en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...