Beckham promueve campaña contra la malaria

11:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Estrellas del deporte como el futbolista David Beckham o el tenista Andy Murray visitaron hoy Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro británico, Gordon Brown, como parte de una campaña para combatir la malaria en África.

Los deportistas quieren que Brown cumpla la promesa hecha de donar 20 millones de mosquiteras a países africanos para luchar contra esa enfermedad antes del próximo año.

Tanto Beckham, como Murray y el medallista olímpico Denise Lewis han sido nombrados miembros de un consejo del grupo " Malaria No More UK", cuya presentación se celebraba hoy.

Los deportistas posaron para los fotógrafos a las afueras del despacho de Brown, cuya puerta se cubrió con una mosquitera a modo simbólico.

" Malaria No More UK" quiere asegurarse de que el gobierno británico cumple totalmente la promesa de donar dichas mosquiteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...