Beckham promueve campaña contra la malaria

11:43 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Estrellas del deporte como el futbolista David Beckham o el tenista Andy Murray visitaron hoy Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro británico, Gordon Brown, como parte de una campaña para combatir la malaria en África.

Los deportistas quieren que Brown cumpla la promesa hecha de donar 20 millones de mosquiteras a países africanos para luchar contra esa enfermedad antes del próximo año.

Tanto Beckham, como Murray y el medallista olímpico Denise Lewis han sido nombrados miembros de un consejo del grupo " Malaria No More UK", cuya presentación se celebraba hoy.

Los deportistas posaron para los fotógrafos a las afueras del despacho de Brown, cuya puerta se cubrió con una mosquitera a modo simbólico.

" Malaria No More UK" quiere asegurarse de que el gobierno británico cumple totalmente la promesa de donar dichas mosquiteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...