Beckham pudiera jugar su partido 100 con Inglaterra

3:00 p.m. - MANCHESTER, Inglaterra (AP). -El técnico de Manchester United Alex Ferguson cree que David Beckham se merece la oportunidad de jugar su partido número 100 con la selección inglesa cuando el equipo enfrente a Suiza el próximo mes.

Fabio Capello tomará las riendas de Inglaterra por primera vez en el amistoso del 6 de febrero, y Beckham espera que su ex entrenador en el Real Madrid lo convoque al equipo.

"No creo que haya duda sobre eso", dijo Ferguson. "Estoy seguro de que llegará al centenar de partidos. Negarle otro partido cuando ya está en 99 no sería correcto, y creo que Capello ya tomó su decisión al respecto".

Tanto Ferguson como Capello han tenido sus problemas con Beckham en el pasado. Ferguson vendió a Beckham al Real Madrid en 2003 después que el volante había disputado 387 partidos con United.

El timonel señaló que su relación con el mediocampista se afectó luego del matrimonio de Beckham con Victoria Adams, una integrante de las Spice Girls.

Capello se convirtió en técnico del Madrid en 2006 y en enero de 2007 dejó de convocar a Beckham cuando el jugador anunció que se iría al Galaxy de Los Angeles al final de la temporada.

Capello prometió que no volvería a convocar a Beckham, pero el jugador se ganó un lugar en el equipo y ayudó al Madrid a ganar el título de la liga española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...