Beltrán llega a acuerdo por dos años con los Cardenales

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox reportó que el convenio por dos años alcanzó los $26 millones.

SAN LUIS (AP) — El boricua Carlos Beltrán llegó el jueves a un acuerdo contractual por dos años para incorporarse a los Cardenales de San Luis, aunque deberá someterse a un examen médico antes de reforzar a los campeones vigentes de la Serie Mundial, que necesitaban a un toletero poderoso tras la salida del dominicano Albert Pujols. 

El club reveló este jueves por la noche la operación, y confió en hacer un anuncio formal poco después de las fiestas navideñas. Kmox, la radiodifusora especializada en los Cardenales, reportó que el convenio por dos años alcanzó los 26 millones de dólares.

Una persona cercana a las negociaciones dijo a The Associated Press que esa cifra es correcta. La persona solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado los términos financieros del acuerdo.

Beltrán, de 34 años, bateó para .300 con 22 jonrones, 84 impulsadas y un promedio de .385 con hombres en base durante la última temporada, en la que jugó con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...