Beltré tiene un futuro incierto con los Medias Rojas

8:27 p.m. - BOSTON, EU. (AP). -Adrián Beltré dejó hoy, viernes, a los Medias Rojas de Boston para estar en el nacimiento de su tercer hijo, pero su regreso al equipo es incierto.

El tercera base dominicano de los Medias Rojas, y uno de sus jugadores más consistentes en un año plagado de lesionados, viajó a Los Ángeles antes del partido de hoy, viernes, contra los Yanquis de Nueva York para acompañar a su esposa Sandra.

El mánager Terry Francona dijo que no esperaba que regresara para la serie de tres partidos de final de temporada, pero tampoco estaba seguro de si volverá a portar el uniforme de los Medias Rojas.

Tras una temporada mediocre con Seattle, Beltré firmó un contrato por un año como agente libre con Boston, con la esperanza de impulsar sus oportunidades para un acuerdo a largo plazo tras esta temporada.

Los Medias Rojas no querían firmar un contrato por más de un año ya que no estaban seguros de si podría mejorar tras su promedio de bateo de .265 con ocho jonrones y 44 remolcadas con los Marineros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados