Benfica y Braga continúan su lucha por el título

11:36 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -El Benfica, primer clasificado, y el Sporting de Braga, segundo, proseguirán en la vigésimo segunda jornada su particular lucha por el liderato de la Liga portuguesa, después de que el Oporto se alejase tras su reciente derrota ante el Sporting de Lisboa.

El Braga, a un sólo punto del Benfica, visita el sábado al Vitória de Setúbal, que se encuentra al filo de los puestos de descenso, y una victoria de los bracarenses obligaría al Benfica a ganar en casa el domingo al Paços Ferreira, un equipo peligroso que ha escalado al sexto puesto.

El Paços goleó la semana pasada 5-3 al Vitoria de Setúbal y se perfila como un hueso duro de roer para "los encarnados", que tendrán al "mago" Pablo Aimar de vuelta al once inicial, donde está aún ausente el centrocampista español Javi García por sanción.

Los pupilos de Jorge Jesús esperan volver a exhibir músculo y repetir la sobresaliente goleada de la pasada jornada, cuando endosaron a domicilio cuatro goles -tres firmados por el argentino Angel Di María- al Leixoes del entrenador español Fernando Castro Santos.

Por su parte, el tetracampeón Oporto, que recibe el sábado al modesto Olhanense, complicó sus aspiraciones de reeditar su título del campeonato luso después de haber perdido contra el Sporting (3-0) el pasado domingo, lo que le situó a nueve puntos del Benfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...