El Benfica y el Oporto pasan a cuartos de la Copa de Portugal con goleadas

El Benfica y el Oporto ganaron hoy por goleada al Gil Vicente y al Atlético, respectivamente, y se clasificaron, sin grandes exhibiciones, para los cuartos de final de la Copa de Portugal.
Las "águilas" ganaron 5-0 en el Estadio de la Luz frente a un débil Gil Vicente, que quedó bloqueado con dos goles rápidos en la primera parte. Las "águilas" ganaron 5-0 en el Estadio de la Luz frente a un débil Gil Vicente, que quedó bloqueado con dos goles rápidos en la primera parte.
Las "águilas" ganaron 5-0 en el Estadio de la Luz frente a un débil Gil Vicente, que quedó bloqueado con dos goles rápidos en la primera parte.
LISBOA, Portugal. (EFE).- El Benfica y el Oporto ganaron hoy por goleada al Gil Vicente y al Atlético, respectivamente, y se clasificaron, sin grandes exhibiciones, para los cuartos de final de la Copa de Portugal.
Las "águilas" ganaron 5-0 en el Estadio de la Luz frente a un débil Gil Vicente, que quedó bloqueado con dos goles rápidos en la primera parte.
El tanto inicial fue del hispano-brasileño Rodrigo Moreno en el minuto 3 y el joven talento serbio Lazar Markovic aumentó la ventaja en el minuto 16.
En la segunda parte, Rodrigo finalizó con un gol en el minuto 38 una jugada iniciada por el brasileño Rodrigo Lima, que marcó más tarde los dos últimos tantos (min.58 y min. 90).
El Oporto derrotó en casa, sin grandes esfuerzos, al Atlético, equipo de segunda división, con una goleada 6-0, que contó con un doblete del portugués Silvestre Varela.
En la primera parte, Varela inauguró el marcador en el minuto 26 y el belga Steven Defour marcó el segundo con una asistencia del brasileño Kelvin (min. 38).
Un autogol del portugués Fábio Marinheiro alargó la cuenta (min. 47) en la segunda parte. Varela anotó el cuarto de cabeza (min. 73), el argentino Nicoás Otamendi firmó el quinto también con la testa (min. 75) y Kelvin cerró la goleada a un minuto del final.
El Estoril también garantizó su pase a cuartos en la segunda competición lusa al derrotar al Leixoes (1-5) con una goleada firmada por el brasileño Bruno Lopes, que marcó cuatro de los cinco goles del triunfo.
El Rio Ave fue el otro clasificado tras derrotar al Vitória Setúbal gracias a un penalti señalado en el tiempo añadido que el portugués Ukra convirtió en el gol de la victoria.
En el resto de partidos, el Braga se enfrenta este domingo al Arouca, mientras que el Sporting quedó fuera del torneo en la anterior fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

Destacados