El Benfica sube al liderato provisional antes de medirse al Barcelona

Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave. Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.
Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

LISBOA, Portugal. (EFE).- Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paos de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

El ex ariete del Braga, que ya suma tres dianas en el campeonato, marcó en el minuto 7 y en el 70 y neutralizó el tanto del delantero luso Cícero, que había adelantado a los locales en el 6.

Con el español y exbarcelonista Nolito en el once -jugó apenas los primeros 45 minutos-, el Benfica realizó una primera parte irregular, pero mejoró en la segunda con el ingreso del internacional argentino Nico Gaitán.

El ex de Boca Juniors dio calidad a la medular y fue crucial en el segundo tanto de Lima, acción en la que también se reveló fundamental el aguerrido lateral uruguayo Maxi Pereira.

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el argentino Eduardo "Totó" Salvio también firmaron buenas actuaciones, especialmente en la segunda parte, cuando los encarnados presionaron más arriba.

Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...