Benfica se llevó el título en el fútbol de Portugal

Al compás de un doblete del argentino Nicolás Gaitán, Benfica conquistó su tercer campeonato consecutivo en la liga portuguesa al derrotar ayer 4-1 a Nacional.

La victoria en la última jornada le permitió a Benfica imponer un récord del fútbol portugués, al sumar 88 puntos en 34 partidos. Gaitán abrió la cuenta a los 23 minutos y también anotó a los 65. Jonas (39) y Pizzi (84) redondearon la goleada de Benfica, que hilvanó su 13er triunfo y aseguró el campeonato con dos puntos de ventaja sobre su rival capitalino, Sporting. Sporting derrotó 4-0 a Braga, pero se quedó corto en su intento por obtener su primer cetro de liga desde 2002. Benfica llegó a 35 campeonatos de liga, mientras que Porto terminó tercero en la tabla con 73 puntos. Porto tenía el récord previo de puntos en una temporada con 86.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código