LOS SEAHAWKS LLEGAN A CINCINNATI

Los Bengals arriesgan su invicto

La semana cinco de la NFL comenzó el jueves con el triunfo de los Colts de Indianapolis, 27-20, sobre los Texans de Houston.
Giovanni Bernard (25) es una de las armas en el juego terrestre de los Bengals. Giovanni Bernard (25) es una de las armas en el juego terrestre de los Bengals.
Giovanni Bernard (25) es una de las armas en el juego terrestre de los Bengals.

Los Bengals de Cincinnati han pasado bastante desapercibidos esta temporada, tomando en cuenta que son uno los seis equipos que quedan con marca perfecta en la NFL tras ganar sus primeros cuatro partidos.

Solo se necesita la visita del campeón de la NFC, los Seattle Seahawks, para atraer los reflectores hacia Andy Dalton y una ofensiva que no se amilana sin importar el tamaño del desafío. Para los Seahawks, el reto es igualmente importante si buscan ratificar su buen momento y sacudirse el mal sabor de boca de un polémico triunfo de la semana anterior. Seattle corrió con suerte en su triunfo del lunes ante los Leones de Detroit. El domingo en Cincinnati necesitarán mucho más que eso.

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional han estado lejos del dominio mostrado las últimas temporadas, en las que han ido a dos Super Bowls y obtenido un título.

Pese a ello, gozan de una racha de dos victorias que para colocarse nuevamente en .500 y renovar sus aspiraciones. En contraparte, los Bengals gozan de una marca de 4-0, pero no del respeto de muchos, por lo que el domingo en casa enfrentarán su prueba más complicada hasta ahora.

Otros equipos que ponen su invicto en la línea son los sorprendentes Falcons de Atlanta, que reciben a los Redskins de Washington, los Packers de Green Bay, que le hacen los honores a los Rams de San Luis y los Broncos de Denver, que con una renovada defensiva visitan a los Raiders en Oakland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código