Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Benicio Robinson es el nuevo jerarca del béisbol

Benicio Robinson (centro) brinda declaraciones acompañado por miembros de su directiva y del cómite de elecciones. Benicio Robinson (centro) brinda declaraciones acompañado por miembros de su directiva y del cómite de elecciones.
Benicio Robinson (centro) brinda declaraciones acompañado por miembros de su directiva y del cómite de elecciones.

Tras ponerse ayer su quinto sombrero como parte de sus actuales responsabilidades, al ser elegido nuevo presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el diputado Benicio Robinson aseguró estar preparado con su equipo para este nuevo reto, y añadió que ninguno de los otros sombreros que se ha puesto los ha dejado caer y que en el caso del béisbol no será la excepción.

Robinson añade este nuevo cargo de presidente de la Fedebeis a los que ya ostenta, como diputado por la provincia de Bocas del Toro, presidente del Partido Revolucionario Democrático, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, presidente de la Comisión de Presupuesto de dicho órgano legislativo y además miembro de la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales.

La elección de la nómina única encabezada por Robinson para presidir la Fedebeis para el periodo 2014-2018 recibió el respaldo de 10 de los 11 presidentes de ligas provinciales de béisbol. La liga provincial de Chiriquí, que preside el también diputado Juan Serrano, fue la única que no tuvo representante en las elecciones realizadas en el estadio Rod Carew.

Acompañan a Robinson en la directiva Ramón Crespo (vicepresidente), Mario Luis Delgado (secretario), Leonardo Ortega (tesorero), Pedro Meilán (fiscal) y como vocales David Araúz y Max Morris Harari.

Robinson viene de fungir por dos períodos consecutivos (2006-2010 y 2010-2014) como presidente de la liga provincial de béisbol de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código