Benítez desmiente el interés del Liverpool por Silva

12:07 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, negó hoy categóricamente que el media-punta del Valencia, David Silva, sea su objetivo para este verano.

"No lo ficharemos", afirmó Benítez en unas declaraciones recogidas por la web del club que fueron pronunciadas en rueda de prensa esta mañana.

La especulación sobre el interés de los "reds" en contar con el internacional español creció en los últimos días, si bien el entrenador madrileño desechó completamente esa posibilidad.

Benítez, sin embargo, reconoció que el club está trabajando entre bastidores para identificar a los jugadores que podrían reforzar el equipo en la próxima temporada.

"Estamos trabajando duro, hablando con los ojeadores y estudiando nombres y diferentes opciones para el año que viene. Es pronto todavía, pero nosotros ya estamos en ello", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...