Benítez dispuesto a dimitir si el Liverpool vende a Torres

6:09 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE) -El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está dispuesto a dimitir si el club inglés vende al jugador Fernando Torres para pagar su deuda, según lo afirmó en una entrevista publicada hoy en el diario británico The Times. Preguntado sobre si una oferta de cien millones de libras (110 millones de euros) podría tentar a los dueños del club a vender a su delantero estrella, Benítez fue contundente: "No pasará. Dimitiría".

En la entrevista, el entrenador defendió los importantes cambios en el club inglés desde su llegada en 2004.

"Hay una gran diferencia", pues "el nombre del club (reputación) en todo el mundo está al mismo nivel que en (los pasados) años ochenta. Es un logro fantástico. Todo el mundo habla bien del Liverpool. Y estaremos mejor", resaltó.

El técnico, de 49 años, firmó el pasado febrero un nuevo contrato de cinco años, pero ha atravesado por una situación difícil esta temporada debido al pobre rendimiento del Liverpool, que sufrió cinco derrotas en doce partidos de la 'Premier League'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...