Benítez manda un mensaje positivo

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, lanzó un mensaje positivo antes de buscar hoy, domingo, en Eibar, la reacción en la Liga tras dos derrotas consecutivas, Sevilla y Barcelona, y tras admitir que tienen “que reajustar cosas”, afirmó que se queda “con la reacción” de sus jugadores en la Liga de Campeones.

“Todos cometemos errores, empezando por mí, y sabemos que en el fútbol profesional se hacen las valoraciones demasiado pronto. A final de temporada tendremos bastantes datos para saber si ha sido buena o mala temporada”, indicó.

Consideró que “ ahora tenemos que reajustar cosas, pero me quedo con la reacción de la plantilla, que está con ganas y cree que puede hacerlo bien de aquí al final”, dijo Benítez en rueda de prensa.

En su análisis, Benítez extrajo lo positivo del triunfo en Lviv ante el Shakhtar (3-4) y admitió errores a corregir en la recta final.

“Mi análisis es bastante positivo porque queríamos una reacción del equipo y la vimos. Durante muchos minutos jugó muy bien, tuvo el balón, lo movió con calidad e hizo goles”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código