Benítez resta importancia al enojo del Sunderland

10:48 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE) -El entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, ha restado importancia a unas declaraciones hechas por su colega del Sunderland Steve Bruce en las que éste considera "poco respetuoso" al club de Anfield por su manera de tratar de fichar al delantero Kenwyne Jones.

La pasada semana, Bruce señaló que el madrileño había intentado desestabilizar al internacional de Trinidad y Tobago, al que Benítez quiere fichar con un contrato por cesión para cubrir la baja del español Fernando Torres, baja por lesión durante unas seis semanas.

No obstante, en declaraciones hechas hoy a los medios británicos, el técnico insistió en que no se ha visto involucrado en ninguna negociación y ha afirmado que él se concentra en asuntos relacionados con el fútbol.

"Yo no he estado gestionando nada de esto. Christian Purslow (el director gerente) ha hablado con Niall Quinn (presidente del Sunderland)", comentó Benítez.

El español también señaló que prefiere "no hablar demasiado" para no generar un debate y añadió que "Christian y Niall continuarán charlando si necesitan hablar". "Han estado en contacto, pero no sé cuál es ahora la situación", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...