Benítez sigue siendo el director del Inter, dice Moratti

4:47 p.m. - MILAN, Italia. (Reuters). -La confusión siguió reinando hoy, martes, respecto al futuro del técnico del Inter de Milán, Rafael Benítez, luego de que el presidente del club, Massimo Moratti, restó importancia a la especulación generalizada sobre un supuesto despido del entrenador español.

Según se informó, Benítez, que está en el campeón de Europa e Italia desde junio, sería despedido debido a los malos resultados de su equipo en la Serie A y su exabrupto tras ganar el Mundial de Clubes el sábado.

Tras vencer al Mazembe congoleño, el ex entrenador del Liverpool criticó la falta de ambición de los dirigentes y dijo que se iría en caso de que no llegaran refuerzos cuando se abra en enero el mercado de pases.

"En este momento el entrenador del Inter sigue siendo Benítez", dijo Moratti a periodistas en las afueras de sus oficinas, donde celebró reuniones con los directivos del club.

"No he estado en contacto con ningún otro entrenador", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...