Bent entierra al Newcastle en los puestos de descenso

11:39 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El inglés Darren Bent anotó hoy el único tanto del partido en la victoria por 1-0 del Tottenham Hotspur sobre el Newcastle, enterrando aún más a las "urracas" en los puestos de descenso de la Liga inglesa de fútbol.

El Newcastle está penúltimo a cuatro puntos de las plazas de permanencia y a falta de cinco partidos para que termine la Premier.

Mientras, el Tottenham está a un sólo punto de la séptima plaza, que da acceso a competiciones europeas. A pesar de que el Newcastle trató de remontar en un sprint final, la victoria de los " spurs" fue más cómoda de lo que reflejó el marcador.

Las victorias del sábado del Sunderland y del Portsmouth aumentaron la presión sobre los pupilos de Alan Shearer, que reaccionaron con una floja primera parte.

El defensa central del Newcastle Sebastian Bassong debió ser expulsado después de derribar a Bent cuando estaba en una ocasión manifiesta de gol, pero el árbitro le perdonó la roja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...